El diseño de Mobiliario para Estéticas y Peluquerías se convierte en un arte cuando se consideran los elementos de Funcionalidad, Ergonomía y Estilo de cada pieza.

mobiliario para peluquerias esteticas y salones de belleza  spaEn el proceso de diseño es esencial considerar el uso que se le dará a la pieza, lo cual determinará el material y las innovaciones que se le pueden dar. Podemos mencionar como ejemplo, las sillas reclinables ó corta pelo con mecanismos para adaptar su altura al cliente, permitiendo además, la mobilidad adecuada del estilista.

El diseño exitoso de espacios para Estéticas y Peluquerias, parte por conocer las necesidades de cada cliente, entre las cuales podemos mencionar: ¿cuantas estaciones, lava cabezas, mesas de manicure, mobiliario para recepción, espacio de almacén, etc. le gustaría incluir en su salón?

Dependiendo del material (plástico, madera, aluminio) y diversidad de acabados, jugando con un adecuado contraste de colores, el mobiliario para su Estética logrará el objetivo de crear un estilo particular para cada espacio.

Un buen diseño, es el valor añadido que marca la diferencia de nuestros productos los cuales son fabricados con el más alto nivel de control de calidad partiendo siempre de las necesidades de los clientes.

Artmequid, empresa líder en diseño y fabricación de mobiliario para Estética y Peluquería le invita a visitar nuestro Show Room en Venezuela. Nuestro profesional personal de venta, le esperan para ayudarle crear su propio estilo.

Contáctenos y conozca nuestra amplia selección de mobiliario de alta calidad. Con gusto le proporcionaremos una COTIZACION GRATIS, sin compromiso. Envíenos un Email