Muebles para peluquerias - lavacabezas - sillas corta pelo - peinadores - carritos ayudantes y muchos más ...Cuando llega al punto de diseñar su tienda ideal, hay que pensar en los colores va a usar. Los colores establecen el ambiente del lugar, creando el clima y la experiencia para estimular a los sentidos.

Al elegir una combinación de colores, tome en cuenta los siguientes puntos:

  • ¿Cómo quiere que los clientes sientan en un lugar específico? El color que usted elije puede hacerlos sentir tranquilos y relajados, o animados y vivos. Colores cálidos y tonos tierras pueden dar un aspecto de calmar. Utilizar metal, cristal y colores vivos pueden dar energía al lugar. Todo depende del ambiente que usted quiere transmitir a sus clientes.
  • ¿Cuánto tiempo quiere que los clientes permanezcan en cada espacio de la tienda? El color puede afectar la percepción de cuánto tiempo debe quedarse en cada lugar. Por ejemplo, colores vivos estimulan mucho, pues son mejores para espacios donde va a haber mucha actividad y un ritmo rápido. Por otra parte, se puede utilizar colores fríos para crear un ambiente de tranquilidad.

Lo más importante en crear una peluquería o un salón de belleza exitoso es desarollar un ambiente atractivo para los clientes tanto como para los empleados. Nosotros en Artmequid en Venezuela ofrecemos más de 115 productos, cada uno hecho a la mejor calidad y personalizado para incluir la combinación de colores y telas que usted quiera para la creación de su tienda ideal.

Contáctenos para una cotización gratis. También le invitamos a visitarnos en nuestro showroom en Venezuela. Nuestros asesores lo esperan para mostrarle lo último en Diseño de Mobiliario para Estéticas y Peluquerías. Envíenos un Email