sillas de corteLa desbordante creatividad de Artmequid en Venezuela en materia de mobiliario para peluquería y estética se extiende a la fabricación de sillas de corte para peluquería que nuestros innovadores diseñadores presentan a los usuarios en cómodos y funcionales modelos.

Todos sabemos por propia experiencia que la funcionalidad es característica indispensable del mobiliario para peluquería, así que fabricamos sillas de corte ergonómicas, hidráulicas, en materiales livianos de fácil manejo y mantenimiento con garantía y satisfacción total.

En Artmequid producimos sillas de corte para niños en atractivos colores con elementos de seguridad adicional para prevenir los accidentes y eventuales caídas tan comunes, teniendo en cuenta la naturaleza inquieta y curiosa de éstos especiales usuarios, lo cual le da mayor tranquilidad al peluquero y mejor desempeño en su labor. Empleamos además materiales fáciles de limpiar.

En cuanto a las sillas de corte para adultos, hemos creado diseños que resultan cómodos tanto para el cliente como para el peluquero pues el dinamismo del trabajo de éste profesional requiere las mejores condiciones para que sus creaciones se ganen todos los aplausos. Disfrute de nuestras más recientes colecciones, elija las sillas de corte que más se acomoden al estilo de su peluquería, por lo demás déjenos desarrollar el arte de crear estilos permitiéndonos atender a sus especiales pedidos no sólo para sillas de corte sino para todo el mobiliario de peluquería y estética.     

Contáctenos y conozca nuestra amplia selección de mobiliario de alta calidad. Nuestros asesores lo esperan para mostrarle lo último en Diseño de Mobiliario para Estéticas y Peluquerías. Con gusto le proporcionaremos una COTIZACION GRATIS, sin compromiso. Envíenos un Email