Revisando nuestro completo catálogo podrá constatar que en cada una de nuestras creaciones y particularmente en nuestras peinadoras, en Artmequid en Venezuela hemos plasmado ideas ciertamente innovadoras para hacer que su peluquería tenga una apariencia impecable en todo momento aún en las horas de mayor afluencia de público pues se trata de peinadoras con diseños que consultan las tendencias minimalistas, con cortes muy rectos, pulcros y elegantes.

 Peinadoras

La sencillez impera en nuestras peinadoras Ceramic, Iron Cristal, Iron, Perfils, Space y Styll, lo cual las hace muy atractivas para quienes se inclinan por los espacios abiertos con una decoración basada en un exquisito gusto por los elementos que llaman la atención por su simplicidad, son peinadoras de mucha actualidad y de gran comodidad.

En los modelos de peinadoras Marcus, Apollo, Alma, Focus, Sonrisa y Náutica además de los indispensables espejos hemos creado diseños fabricados a base de la combinación de diversos materiales como acrílicos, metal y madera entre otros. Los detalles de funcionalidad que caracterizan a éstas peinadoras nos permiten recomendarlas como una elección muy acertada para su peluquería.

Ahora bien, en cuanto usted observe la increíble apariencia de las peinadoras Económica 2, Amsterdam, Laminati, Niza, Davinci Doble, Alma Doble y Económica 1 de Artmequid tendrá serias dificultades para elegir la que más le gusta ya que se trata de diseños de vanguardia con una desbordada creatividad que provocarán la admiración de sus clientes y visitantes. Consulte nuestro catálogo, dése gusto con nuestra extensa y exquisita selección de mobiliario para su peluquería.

Contáctenos y conozca nuestra amplia selección de mobiliario de alta calidad. Ofrecemos servicios de primer nivel para ayudarle a lograr el óptimo Diseño Integral de su Salón.

Lo invitamos a llenar nuestro formulario en linea, con gusto le proporcionaremos una COTIZACION GRATIS, sin compromiso. Envíenos un Email