silla de mquillajeLo que el lienzo para el pintor representa para el esteticista su silla de maquillaje.

Nuestra continua labor de suministrar equipo y mobiliario para peluquerías y estéticas de características especiales en cuanto a su diseño como un elemento más de belleza dentro del salón nos ha llevado a creaciones espectaculares cuando de la silla de maquillaje se trata.

Toda la armonía que somos capaces de imaginar la hemos plasmado en cada silla de maquillaje que producimos para nuestra exigente y bien servida clientela. Como marco para las obras de arte que en esta sencilla pero importante pieza de mobiliario se realizan, hemos creado una silla de maquillaje para cada gusto y para cada necesidad.

Permítanos ofrecerle una silla de maquillaje totalmente ergonómica fabricada en materiales finos y resistentes a los efectos de productos cosméticos que puedan decolorarla e incluso deteriorla. Nuestra amplia oferta incluye la posibilidad de fabricar una silla de maquillaje a la medida de sus exigencias.

Le sorprenderá la accesibilidad del precio de una silla de maquillaje de Artmequid en Venezuela, donde sabemos lo que vale la belleza! Nuestro catálogo es la evidencia de lo que hacemos cuando estamos… creando estilos y está a su disposición en todo momento.

Contáctenos y conozca nuestra amplia selección de mobiliario de alta calidad. Nuestros asesores lo esperan para mostrarle lo último en Diseño de Mobiliario para Estéticas y Peluquerías. Con gusto le proporcionaremos una COTIZACION GRATIS, sin compromiso. Envíenos un Email