Venta de Camillas para MasajeMuchos salones de belleza están extendiendo sus líneas de servicios para incluir servicios de estética y SPA, además de peluquería, manicure y pedicure. Artmequid ofrece dentro de sus servicios, la venta de las mejores opciones para las camillas para masaje que su SPA o estética necesita:
* Masajes
* Tratamientos de belleza
* Limpiezas de cutis

Si usted busca camillas fijas, con las opción de varias posiciones, espaldar mobible o camillas que se convierten en maletas, Artmequid le ofrece la venta de camillas para masaje de todo tipo. Vea nuestro CATALOGO y conózca la camillas que aportarán “practicidad al profesional y placentera comodidad a su distinguida clientela”.

La venta de camillas para masajes representa una herramienta básica para un SPA o estética. Es muy importante considerar que las sillas no ejerzan únicamente su función, sino que también sean cómodas para sus clientes.

Los clientes que vienen a su estética o SPA pasan generalmente mucho más tiempo en las camillas para masaje que en cualquier otra parte, así que estas también tienen que ser piezas que resalten el look de su negocio. En nuestra venta de sillas para masajes ofrecemos comodidad y encanto a los clientes y funcionalidad al masajista o estilista.

En Artmequid ponemos a la venta camillas para masaje con los mejores estilos  con el fin de personalizar su salón SPA o estética. Con nuestro servicio de diseño de mobiliario, podemos ofrece
rle diversos estilos, modelos y colores de camillas para masaje, como usted puede apreciar en nuestro catálogo. Ofrecemos diferentes tipos de materiales de tapicería, los cuales harán de las nuevas camillas de su SPA, una pieza de distinción, con relación a otros centros de estética en el área donde su negocio esté ubicado.

Si usted busca destacar profesionalismo y  estilo en su SPA o salón de belleza y requiere de camillas para masaje que ofrezcan un nivel óptimo de comodidad para sus clientes, cuente con los servicios de Artmequid en Venezuela. Le invitamos a visitar nuestro showroom.

Artmequid en Venezuela ofrece el mejor mobiliario para que usted ofrezca a sus clientes, la comodidad que ellos merecen en un ambiente de clase y estilo. Le esperamos!  Conozca nuestra amplia selección de mobiliario de alta calidad y de nuestro servicio de venta de camillas y de venta de carritos ayudantes. Contáctenos, nuestros asesores le esperan para mostrarle lo último en Diseño de Mobiliario para Estéticas y Peluquerías. Con gusto le proporcionaremos una COTIZACION GRATIS, sin compromiso.