Muebles de PeluqueríaSi usted busca muebles de peluquería acuda a Artmequid, la mejor de las fábricas de muebles para peluquerías, estéticas y SPA en Venezuela.

Fabricamos equipo y muebles de peluquería con atractivas y exclusivas líneas las cuales crean un ambiente acogedor y profesional. Nos enorgullece ofrecerle la oportunidad a cada uno de nuestros clientes de elegir el estilo que más se ajuste a su gusto para así satisfacer la demanda de su clientela.

Contamos con una creativa y novedosa gama de equipo y muebles de peluquería para satisfacer todas sus necesidades, con más de ciento quince productos y gran diversidad.

En Artmequid ponemos a su disposición dentro de nuestros productos de muebles de peluquería, sillas de corte, lava cabezas, sillas reclinables para salones de belleza, peinadoras, mobiliario de recepción, mesas de manicure, mobiliario para medicina y estética, sillas reclinables, sillas de quiropedia, camillas para masaje, carritos ayudantes, y todo tipo de accesorios que le permitirán atender a sus clientes con el máximo confort, calidad, color y estilo.

Una de nuestras especialidades es decorar y personalizar su centro de estética o salón con cómodos muebles de peluquería de diferentes colores, diseños y para diferentes presupuestos. Contamos con los precios más competitivos del mercado.

Nuestros muebles de peluquería son fabricados con materiales de alta calidad en nuestra planta de los Teques, en talleres especializados en la elaboración de partes plásticas, carpintería y tapicería.

Contamos con la infraestructura de primer nivel y personal altamente capacitado enfocado en brindarle el mejor servicio para lograr el mejor diseño integral de su salón.

Le invitamos a visitar nuestro amplio y completo Showroom en Venezuela donde encontrará la mejor variedad y selección en equipos y muebles de peluquería con mucha clase y estilo.

PARA MAYOR INFORMACION SOBRE NUESTROS COMODOS, EXCLUSIVOS Y ECONOMICOS MUEBLES DE PELUQUERIA CONTACTENOS, CON GUSTO LEPROPORCIONAREMOS UNA COTIZACION GRATIS!